La futura Ley de Narcomenudeo marcha viento en popa y los grandes narcos de la provincia están de parabienes: la Justicia y la Policía de la Provincia van a estar más preocupados en perseguir a los giles del negocio, mientras ellos seguirán amasando fortunas y causando daños en la vida de muchas personas.

No es un funcionario más. Se trata del Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad. A pesar de que Patricia Bullrich intentó explicar que “estaba de paso” por Esquel, hay imágenes y testimonios que lo ponen en la escena de la represión de la Gendarmería a la comunidad de Pu Lof en la cual fue visto por última vez Santiago Maldonado.

Cansados de idas y vueltas, y con la desesperación propia del que lleva tanto tiempo sin un salario que cubra las necesidades del día a día, este lunes un grupo numeroso de trabajadores del frigorífico equino Feersa se manifestó sobre el Puente Pellegrini. 

Una peluquería, un libro, una nota de color y una historia de corrupción escandalosa sostenida por el gobierno de Entre Ríos. El ya de por sí pauperizado salario de los docentes como jamón del medio y algunas figuritas repetidas detrás de los negocios.

El proyecto de ley que pretende regular el comercio de los alquileres, ya cuenta con unánime aprobación del Senado y fue presentado en Diputados. Además de ser una discusión política, es una tema ciudadano y de conocimiento.

Expo "Empleo" Joven tuvo más de campaña electoral que de solución a un problema central de los jóvenes: la falta de trabajo y la precarización laboral. Y, además, mostró la verdadera cara de un drama que el mismo gobierno que la organizó intenta ocultar.

Sanción a Messi, Chiqui Tapia presidente, Bauza en la cuerda floja y una selección que no “juega”. La identidad de nuestro fútbol en debate en el marco de la crisis a la que nos llevaron los representantes del negocio del fútbol. Un análisis para leer este momento más allá de la coyuntura.

La televisión, los dirigentes del fútbol argentino, los multimedios extranjeros, el gobierno y sus promesas, las sociedades anónimas, la privatización, apuestas; todo mezclado en un panorama que consolida al fútbol argentino como un negocio de pocos en el que el público y el juego son las víctimas principales.

Uno de los principales lema de campaña de Cambiemos fue la transparencia en la cosa pública. Ante lo turbio y habitual del PJ, el Pro ofreció como carta fuerte la promesa de una gestión que no traería consigo nada oculto, todo se iba a poder ver y analizar con facilidad. Esta promesa debe haber sido la única que Mauricio Macri cumplió una vez asumido como presidente.